Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas

Venta de Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas
Atención a Nivel Nacional

Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas




Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas 1
En Cosmos conocemos la importancia de atender el mercado fotovoltaico y de la construcción, por ello si buscas una hincadora de postes para celdas fotovoltaicas, te apoyamos en tus proyectos de instalación con atención inmediata. Contáctanos ahora.

Las hincadoras de postes para celdas fotovoltaicas son ideales para trabajar en condiciones difíciles como en terrenos de campo abierto y pendientes, que son los espacios más usuales para instalar celdas fotovoltaicas. Si deseas más información estos equipos y otras hincadoras de postes, sólo da click aquí y llena el formulario.


Usos de las Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas


Las hincadoras de postes para celdas fotovoltaicas usan la técnica de pre-taladro e hincado directo para el anclaje de las estructuras de soporte. Se usa un pre-taladro previo antes de realizar el hincado directo, para trabajar las características irregulares del terreno.

Estas máquinas usan un molde específico que corresponde al perfil del poste y lo coloca hasta llegar a la profundidad establecida por un estudio geotécnico previo. La profundidad de los postes oscila entre los 1.5 y 1.8 metros.

Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas 2
Te invitamos a contactarnos para recibir atención inmediata para acercarte las mejores opciones en hincadoras de postes para celdas fotovoltaicas y equipos similares como hincadoras de postes sobre orugas.


Ventajas de las Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas


Conoce todos los beneficios para tu productividad y la calidad de tu obra que solo las hincadoras de postes para celdas fotovoltaicas te pueden brindar para instalar paneles solares y para otras aplicaciones de postes en los proyectos de construcción:

Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas 3
  • Seguridad en la instalación de barreras
  • Diseñadas para uso rudo
  • Funcionamiento autónomo, sin necesidad de otras máquinas
  • Reduce los tiempos de entrega de obras
  • Rápido traslado de la máquina a la obra

Si deseas calidad de servicio, atención inmediata y cobertura a todo el país, estás en el lugar correcto para encontrar las mejores opciones de hincadoras de postes para celdas fotovoltaicas. Contáctanos ahora.



Modelos de Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas

Las hincadoras de postes para celdas fotovoltaicas son equipos de alta productividad y trabajo rudo. Algunos modelos que cumplen con estos requerimientos son

  • Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas en carro sobre orugas que pueden ser desmontables

  • Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas en orugas extensibles hidráulicamente

  • Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas sobre orugas, semovientes

Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas 4
Estos equipos también pueden requerir accesorios como rotor hidráulico, barrena hidráulica, extractores, láser, GPS machine control y regulación para verticalidad.

Los modelos recomendados para instalación fotovoltaica tienen potencias de martillo de 950, 1200 y 1500 joules y pueden tener columnas de poste de 5 metros de altura.

Llena el formulario para que un asesor especializado te ayude a encontrar la solución en hincadoras de postes para celdas fotovoltaicas, acorde a tus necesidades. Si requieres mayor información sobre otros productos para carreteras y urbanización además de las hincadoras de postes, como las defensas metálicas y alcantarillas metálicas estás a un click.








Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Si desea solicitar una cotización de Hincadoras de Postes para Celdas Fotovoltaicas haz click aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.